jueves, 28 de febrero de 2013

Concurso: Cartel del Salón Albanime 2014. CERRADO

Nexus Outsiders organiza las XIV Jornadas de manga, anime y ocio alternativo que tendrán lugar el 4 y 5 de mayo de 2013 en IFAB, Albacete. Allí podréis encontrar tiendas, talleres, novedades, cosplays, mesas redondas, charlas y muchas cosas más. Autores invitados y demases cuestiones lógicas en un salón de manga.
Aunque aquí no estamos hablando del salón en sí. Si queréis asistir lo mejor que compréis una entrada y os deis una vuelta por allí, seguro que es tan interesante el de este año como lo ha sido otros.


El meollo de la cuestión es que organizan un Concurso para diseñar el Cartel de la Edición de 2014. La dotación es de 150 Euros, y hay que pensar que al menos pagan, cosa que no hacen en otros concursos de estas características. 

Las bases dejan muy claro que la fecha de entrega es el 23 de Abril de este año 2013. Así que tenemos dos meses (desde la fecha de publicación de esta entrada) para coger nuestras plumillas, tinta, acuarelas, papel o herramienta digital que utilicemos para poder presentar nuestras obras. Lo bueno de todo esto es que no nos exigen ser artistas profesionales, aunque tienen ventaja los que saben dibujar, obviamente.

Sólo nos piden un requisito imprescindible, que aparezcan las mascotas de Albanime en el cartel: Shonen y Shoujo que son más simpáticas que todas las cosas simpáticas del mundo juntas. ¿A qué esperas para crear tu cartel? ¡Presenta tu obra! ¡Muestra tu arte! Y si tienes dudas ponte en contacto con Nexus, que te darán toda la información que necesites.

Cartel ganador de la edición 2013, diseñado por Lolita Aldea



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante =)