Manifiesto


Este manifiesto recoge las ideas básicas que nos llevan a los creadores de Gatetes y Monadas a gestionar esta web. Queremos dejar claras las intenciones que tenemos y es por ello que redactamos este documento de carácter informativo. 



Objetivos


1.- Gatetes y Monadas está constituida como una entidad sin ánimo de lucro, esto quiere decir que nuestra intención no es ganar dinero con este trabajo. Esto nos da el libre derecho de publicar, o no, determinada información, según convenga a los intereses de la Sociedad.

2.- Difundir todo aquel contenido relacionado con el mundo de la cultura y la subcultura, agruparlos bajo los mismos conceptos y que de esta forma sea más accesible para el público objetivo.

3.- Gatetes y Monadas no pretende, bajo ningún concepto, denigrar las profesiones artísticas sobre las cuales tratan sus artículos. Tratamos de no expresar opiniones personales, con la excepción de las reseñas y artículos de opinión que se publiquen bajo el nombre de la web. 

4.- Gatetes y Monadas no pretende vulnerar los derechos de copyright de las obras y/o fotografías recogidas en sus publicaciones. En caso de que alguna de las instituciones y/o autores nombrados en ellas no quieran cedernos los derechos publicitarios rogamos nos lo comuniquen vía correo electrónico a gatetesymonadas@gmail.com. Procederemos a la eliminación de las mismas y a la sustitución o eliminación del artículo en el que estén reflejadas.


Exclusión de responsabilidad

1.- Gatetes y Monadas obtiene la información de la sección "Concursos" de terceros. Intentamos reflejar todos los datos de la forma más fiel y contrastar toda la información recibida. Esta sección está realizada para fines informativos y, por tanto, no somos responsables de las intenciones que los convocantes tengan respecto a los participantes y obras presentadas a dichos concursos. 

2.- Gatetes y Monadas no se hace responsable de las opiniones personales recogidas en los artículos de opinión. Todas las polémicas que se generen debido a estas opiniones tendrán que ser subsanadas por el autor, o autores, de dichos artículos.


Esperamos que con estas claúsulas quede clara la política de la web. No obstante si no fuese así pueden hacer cualquier gestión de duda y/o consulta enviando una solicitud vía correo electrónico a la dirección gatetesymonadas@gmail.com. Intentaremos contestarle lo antes posible. Muchas gracias.


Gatetes y Monadas SNR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante =)