jueves, 28 de febrero de 2013

Concursos: BBK Live, una experiencia musical al alcance de todos. Cerrado.


La fundación BBK pone en marcha la edición del 2012 con un cartel lleno de grupos impresionantes. 

Nada más y nada menos que Depeche Mode como cabeza de la edición de este año. Aún no están confirmados todos los grupos y ya están promocionando el Concurso del Cartel de próximo 2014.

Estos chicos no quieren perder el tiempo, y para ello han publicado en su página web toda la información relativa a esta y otras noticias, que no puedes dejar de leer.

Te gusta la música, lo sabemos. Te encantan los espectáculos multitudinarios y llenos de sudor, donde te restriegas con la gente y sobeteas todo aquello que puedes. Estás a la orden del día en todo lo referente a festivales que se celebran en España, y además eres un gran ilustrador y diseñador gráfico.

El cartel de la edición de este año está lleno de referentes que desde adolescentes nos han hecho bailar hasta las tantas de la madrugada: Green Day, Depeche Mode o Fatboy Slim son algunos de los grandes nombres que pasearán su culo por los escenarios del BBK Live. 


Todo esto se mezcla en una oferta muy interesante que viene de la mano de BBK. Nos proponen participar en un concurso donde puedes llevarte 3000 euritos del ala si resultas ganador.

El plazo para presentar las obras de la próxima edición es hasta el 7 de Mayo de 2013, y si no resultas ganador no te preocupes. Si tu obra está entre las mejores estará expuesta en un espacio público de Bilbao, aún sin determinar. 

Se pueden presentar un máximo de 2 obras por persona y cada obra tiene que tener obligatoriamente dos versiones: una de ellas con la imagen propuesta para el festiva, y la otra con una propuesta ficticia donde tienen que figurar al menos 60 bandas participantes. El cartel ganador pasará a ser propiedad del festival y se convertirá de forma automática en la imagen del festival.

Puedes consultar las bases íntegras del concurso en este enlace. ¡Mucha suerte a los participantes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante =)