sábado, 20 de abril de 2013

Domestika. Lugares donde perderse y encontrarse.

En gatetes y monadas tenemos mucho que contaros acerca del mundo de la ilustración y el diseño gráfico. No sólo de concursos va la cosa, ¿qué os parece un portal donde además de portfolios podamos encontrar trabajo?

Pues esto es una parte de  Domestika. Un punto de encuentro donde ilustradores y diseñadores gráficos puede compartir experiencias y proyectos, tanto dentro de internet como fuera. Quizás una de las herramientas más versátiles que hemos podido encontrar en los últimos años.  Y es que nos encanta conocer más sobre este apasionante mundo relacionado con las disciplinas artísticas que más nos gustan.

Domestika nació como un proyecto orientado a promover el diseño como herramienta de cambio en la sociedad. Es un sitio para compartir recursos, tanto materiales como intelectuales, donde nos permiten reflexionar y experimentar, abierto a todas las disciplinas relacionadas con la expresión artística y donde podemos hacernos nuestro propio portfolio de forma completamente gratuita.

En su foro podemos encontrar consejos, herramientas, cursos de formación, eventos, sitios interesantes, solicitar colaboraciones o participar en otros proyectos, informática, tipografía... Tantos recursos nos impactan, y además nos gustan  la versatilidad y variedad que dominan estos chicos.  Y por si fuera poco... ¡tienen sus propios proyectos!

Así que no espere más, entra en su página web y luego cuéntanos la experiencia. Nos gustaría ver tu portfolio o ver cómo participas.

así se quedaron los gatetes cuando vieron Domestika por primera vez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante =)