jueves, 28 de febrero de 2013

Premios Cerveza Roleísticos. CERRADOS

Las cosas de Crom vuelve a las andadas. Esta vez han decidido crear, entre él y Christian Kell (del blog khathedhral), unos premios roleros donde puede opinar prácticamente todo el mundo.

Las bases de los premios son bastante simples, y puedes consultarlas en este enlace. Si quieres ser parte del jurado que decidirá las categorías de los premios no dudes en dejar tu comentario.

Aunque yo no acabo de entender bien cómo funciona aún el asunto quedan muy claras las categorías a las que optan los aspirantes, decididos íntegramente por el público de la web.

Participa, da tu opinión, expresa y sobre todo... ¡nomina!. Posiblemente para muchos de nosotros, frikis y roleros del mundo, sea la primera vez que tenemos la oportunidad de poner a parir o darle el gran galardón a aquellos juegos, reseñas y artículos que tanto nos gustan. 
Por supuesto que se permite nominar un artículo que hayas escrito tú mismo, por lo que la idea de la autopromoción se convierte en algo digno de ver. Una oportunidad para que todos conozcan lo poco egocéntricos que somos.


Esta es la lista de las categorías a las que optan las nominaciones:

-Jarra de Cerveza de Peltre al Mejor video-podcast.

-Jarra de Cerveza de Titanio al Mejor artículo rolero de ciencia ficción.

-Jarra de Cerveza de Mithril al Mejor artículo rolero de fantasía.

-Jarra de Cerveza de Hierro al Mejor artículo rolero de otros (cualquier cosa que no vaya en las otras dos secciones)
-Jarra de Cerveza de Oro al Mejor Blog de Rol

-y el premio especial Vaso de Agua del Grifo a La Peor Iniciativa Rolera (aquí podéis poner lo que sea, manuales de rol, programas de radio... este premio no, porque se entrega en 2013, aunque podría entrar para los premios del año que viene).

Sólo tienes que entrar en el blog para enterarte de todo lo que se cuece relativo a estos premios. No se explica cómo se entregarán los galardones, si son físicos o son sólo una mera mención especial para que el público se divierta y pueda criticar/hacer la pelota a sus anchas.

El fallo del "jurado" se publicará dentro de dos semanas, contando a partir del día 28 de Febrero de 2013.

¡No te lo pierdas! Hay pocas cosas tan divertidas que puedas hacer en la red.

los gatetes son serios jugadores de rol, y normalmente en un d20 sacan 20


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante =)