sábado, 16 de marzo de 2013

Concurso Chibiru's Love: Hecho a mano con amor

Elvira Villoslada es una mujer con mucho talento. Madre, friki y apasionada de todas las cosas que hace, una andaluza con los pies en el cielo y las cosas muy claras.

Hace poquito decidió ponerse manos a la obra con un nuevo proyecto, algo que nos tiene encandilados en Gatetes y monadas: Una tienda de pendientes y accesorios realizados completamente a mano.

No sólo hacen las cosas con mucho amor, si no que también personalizan los productos,  color, forma o simplemente mezclar diseños, todo sirve en Chibiru's.

Lo mejor de todo son los precios anti-crisis que aparecen marcados en sus productos. Aparte de preocuparse por que todo sea de alta calidad... ¡se preocupan por nuestro bolsillo! Un sitio imprescindible para hacer regalos y para que las mujeres se pongan muy, pero muy, guapas.




Desde cuatro hasta ocho euros, eso es lo que tendremos que pagar en caso de querer adquirir alguno de sus productos. Los gastos de envío están incluídos en toda España, y la forma de pago depende de nosotros, en Chibiru's nos dan facilidades para que podamos realizar la compra de forma segura y sin ningún problema.

¡Estás tardando en ver la tienda! allí encontrarás todos los productos que realizan. También puedes seguirles en su página de facebook, además ahora están de concurso y podremos tener un par de pendientes, un anillo o un collar totalmente gratuítos. 

¿A qué esperas? Nuestros gatetes ya visitan la página y están decidiendo qué comprarse para la próxima fiesta que hagan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante =)